ORACION A SANTA INES CORDERITA

865

Hoy 21 de Enero la Iglesia celebra el día de Santa Inés, modelo de los éxitos que logra alcanzar una persona cuando tiene una gran fe.

La fe en Dios y en la eternidad llevada al heroísmo.

Gloriosa Santa Inés,  que fuiste grande en la fe con tan corta edad, fuerte en las más difíciles pruebas, ejemplo para nosotros que debemos vivir dando testimonio de lo que creemos con nuestro ejemplo.

Ayúdanos Santa Inés a superar las pruebas estando siempre aferrados al corazón de Jesús. Sin perder la alegría y la pureza de nuestro interior.

Ruega por nosotros para que podamos un día en el que seamos llamados encontrarnos en el cielo para alabar y glorificar por toda la eternidada a Dios.

Amén

Santa Inés Corderita

Santa Inés, era una bella joven proveniente de una noble familia romana. Nació cerca del año 290,recibió muy buena educación cristiana y se consagró a Cristo con voto de virginidad.

Tuvo varios pretendientes, se cuenta que una vez volviendo del colegio, la niña se encontró con el hijo del alcalde de Roma, el cual se enamoró de ella y le prometió grandes regalos a cambio de la promesa de matrimonio.

Ella respondió: “He sido solicitada por otro Amante. Yo amo a Cristo. Seré la esposa de Aquel cuya Madre es Virgen; lo amaré y seguiré siendo casta“. y luego ante el rechazo la denunció a su padre por… sigue leyendo aquí la biografía completa

[masterslider id=»4″]